SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

APRENDER INGLÉS EN PRIMARIA

  • 0 comments

Como ya hemos visto en anteriores noticias, la mejor etapa para aprender inglés es la etapa preescolar pero vamos a ver en ésta noticia que aprender inglés en primaria es igual de importancia y por qué nos atrevemos a hacer esta afirmación.

Primaria, la etapa del asentamiento del inglés

Si bien en la etapa preescolar se ponían las bases del conocimiento del inglés, en la etapa primaria el niño asienta esas bases y por consiguiente asienta el idioma. La etapa primaria es una etapa de la vida del alumno en la cual se asegura la perfecta alfabetización de las palabras y su correspondiente pronunciación además de empezar a comprender correctamente y sin problemas lo aspectos culturales del o de los idiomas que va aprendiendo.

Además, aprender inglés en primaria es de suma importancia ya que el niño asienta de forma más rápida y autónoma el código escrito de las palabras y a la vez el alumno en esta etapa es capaz de de entender a la perfección lo que escribe de tal forma que absolutamente todo lo que aprendan en esta etapa ya sea con respecto al inglés o a cualquier asignatura se les quedará firmemente aprendido sin necesidad de problemas en años posteriores.

Es bien sabido que aprender inglés en esta vida es una necesidad y si podemos darles la oportunidad a nuestros hijos de que asienten el inglés correctamente cuando son pequeños, les estaréis abriendo una amplia puerta al éxito profesional.

Aprender inglés en primaria, clave del éxito profesional

Y es que numerosos estudios han corroborado que el cerebro de los niños a estas edades son como esponjas que absorben todo tipo de información y la procesan hasta llegar a comprenderla y asentarla correctamente.

Además se ha demostrado que aquellas personas que en su etapa primaria les parecía fácil el inglés, les gustara o al menos intentaran aprenderlo, llegan a su etapa adulta dominando el idioma o, al menos, defendiéndose correctamente.

Por todo esto podemos afirmar que aprender inglés en primaria, es decir, aprender inglés desde pequeños, nos asegura el éxito tanto profesional como personal ya que llegaremos a adultos dominando el inglés y te abrirá muchas puertas, entre ellas, las del trabajo.

SIDIOMS asegura tu éxito

Si tu hijo se encuentra en esta etapa en la etapa primaria, y quieres que asiente de una forma cómoda, fácil y segura el inglés, no lo dudes y ofrécele una puerta al éxito profesional de su futuro con SIDIOMS.

SIDIOMS te asegura que, con sus sistemas de aprendizaje y su excelente personal altamente cualificado, tu hijo dominará desde la etapa primaria, es decir desde los 6 años en adelante, esta, la primera lengua mundial.

Confía en SIDIOMS. No te arrepentirás. SIDIOMS velará por que tu o tus hijos aprendan inglés.

Aprender inglés en primaria es la mejor forma de asentar el conocimiento del inglés, por lo que no esperes más y regala a tu hijo SIDIOMS, la academia de inglés para futuros bilingües.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *