SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

APRENDER INGLES

  • 0 comments

Siempre dicen que el inglés es muy importante en la vida pero bien se sabe que nos cuesta un poco aprenderlo por lo que vamos a dar las claves para aprender ingles de forma fácil y segura.

Claves para aprender ingles

 

En primer lugar, debemos de coger con fuerza el idioma, sin ningún tipo de dudas de que lo vamos a conseguir. Si no se coge con ganas probablemente no conseguiremos aprender ingles.

En un segundo momento, llega la hora de comenzar a sumergirnos en el idioma, es decir, llega el momento de empezar a leer y escuchar en ingles. La mejor manera de aprender ingles es intentar que todo lo que escuchemos, veamos en la televisión o leamos, sea en inglés. Para aprender ingles podemos elegir un libro que nos guste e intentar leerlo en inglés y diréis ¿Cómo lo hago si no sé inglés? Pues se puede ya que desde hace mucho tiempo todas las personas contamos con un libro llamado “diccionario” que hace que las palabras que no entendamos las podamos traducir y así podamos ir ganando vocabulario en inglés. Puede parecer un trabajo costoso a primera vista, pero el buscarte la vida, da sus frutos.

Para continuar sumergiéndonos en el idioma, otra manera muy eficaz para aprender inglés es intentar que todo lo que veamos en la televisión sea en inglés. Hoy en día tenemos muchas maneras de hacer esto, una de ellas es ver películas en formato original con subtítulos en español. De este modo sobretodo ganaremos oído ya que escucharemos la pronunciación de las palabras en inglés y podremos aprender ingles haciendo algo ameno para nosotros. Cuando consigamos controlar la dinámica de las películas en versión original con subtítulos en español, el siguiente paso para aprender ingles es ver películas en versión original pero ahora con subtítulos en inglés, de esta manera ya no sólo ganaremos oído sino también ganaremos vocabulario y, si alguna palabra no la supiéramos, podríamos recurrir nuevamente al diccionario.

Por último, otra clave útil para aprender ingles es hacer que todo o casi todo lo que escuchemos sea en inglés. Esto es fácil ya que podemos escuchar alguna emisora de radio en inglés o la música que nos gusta. Hoy en día el mundo musical está totalmente internacionalizado y seguramente vuestro cantante favorito no sea español, pues podemos aprovechar para indagar qué dicen sus letras y así ir aprendiendo más vocabulario e ir agudizando el oído para aprender ingles de forma amena y divertida.

Aprender ingles en SIDIOMS

 

Pero sin duda la mejor manera de aprender inglés es tener a un profesional a tu lado que pueda asesorarte e ir avanzando con él en el idioma, y esto lo encontrarás en SIDIOMS. SIDIOMS cuenta con un equipo de personas bilingües que harán que avances en el aprendizaje del inglés.

Aprender ingles con SIDIOMS es fácil y divertido. Con SIDIOMS serás bilingüe.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *