SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

LA ACADEMIA DE INGLES

  • 0 comments

Normalmente, el motivo por el cuál las personas se meten a una academia de ingles no es ni más ni menos que la de aprender el idioma, pero hay que saber y tener en cuenta que no todas las academias de ingles son iguales. Vamos a hacer un análisis de los tipos de academias de ingles que existen.

La academia de ingles presencial

Cuando hablamos de la academia de ingles presencial, nos referimos a aquella academia de ingles a la cuál tienes que ir para poder aprender inglés. Es decir, te tienes que desplazar desde tu casa o desde donde te encuentres para dar clase. En esta academia de inglés normalmente se imparte el idioma en grupos entre 5 a 10 personas y se va siguiendo un temario marcado por un libro o por el propio profesor. Pero es un temario marcado por unos objetivos anuales, no por las necesidades de los alumnos.

Normalmente en esta academia de ingles se atiende a las necesidades de los alumnos pero en conjunto, es decir, no tienen una educación íntegramente personalizada para cada alumno, por lo cuál, puede que no todas tus dudas sean resueltas y quizá eso impida un avance más consolidado en el idioma inglés.

Por último, cabe destacar de esta academia el precio. El precio de la academia de ingles presencial oscila entre los 80 a 120 euros al mes y en la gran mayoría de los casos hay que pagar la matricula, que es un precio añadido a la mensualidad del primer mes, que sirve solamente para poder “decir” que perteneces a esa academia de ingles.

Por último, decir que en este tipo de academia de ingles estás sujeto a un horario. Si no puedes ir a esa clase, la pierdes, aunque la hayas pagado en la mensualidad.

La academia de ingles online

En un segundo plano, tenemos las academia de ingles online. En esta academia de ingles no tenemos que desplazarnos a ningún lado ya que la clase se imparte a través de un ordenador te encuentres donde te encuentres.

En algunas ocasiones,  en esta academia de ingles también estás sujeto a un horario. Digo en algunas ocasiones porque no todas las academias de ingles online tienen un horario fijo.

El precio en esta academia de ingles suele ser más bajo que en la academia de ingles presencial y sí podemos decir que, en algunas ocasiones, te hacen pagar la matricula. Vuelvo a decir en algunas ocasiones ya que no en todas las academias de ingles online tienes que pagar matricula.

Por último, también hacer referencia al precio y es que la academia de ingles online suele ser más barata que la academia de ingles presencial.

SIDIOMS, tu academia de ingles online

Todas estas ventajas que hemos referido en la academia de ingles online, las podrás disfrutar en SIDIOMS:

  • No tienes que pagar matricula para pertenecer a SIDIOMS.
  • En SIDIOMS puedes elegir el horario que más te convenga y si no pudieras dar una clase, no la pierdes ya que SIDIOMS se adapta íntegramente a tu horario.
  • Con SIDIOMS evita los desplazamientos, ya que en esta academia de ingles online puedes dar clase desde donde tú quieras, lo único que necesitas es tu ordenador.
  • SIDIOMS es la academia de ingles más económica que existe ya que ofrece clases de inglés por sólo 29,90 euros al mes.
  • Y además, en la academia de ingles SIDIOMS, encontrarás a profesores totalmente bilingües que harán que tu aprendizaje del inglés sea fácil y seguro y se adaptarán totalmente a ti y a tus necesidades.

No lo pienses más y prueba SIDIOMS, la primera clase te la regalamos.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *