SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

CLASES DE INGLES: BUSINESS ENGLISH

  • 0 comments

El Business English o inglés para los negocios es relativamente nuevo. Hace unos años las clases de ingles eran lo que hoy llamamos clases de ingles general, y no había más opciones. Sin embargo, con el tiempo han aparecido nuevas necesidades, nuestras empresas han salido al extranjero y empresas de fuera han venido a hacer negocios a nuestro país, así que hemos adaptado las clases de inglés para poder especializarnos en lo que requiera la actividad que vamos a realizar con el idioma. Así es como han nacido las clases específicas de Business English.

Perfil del alumno al que se dirigen las clases de ingles de Business English

Como decía antes, estas clases de ingles son clases que se crearon para cubrir la necesidad específica de aprender inglés en un ámbito concreto: el mundo de los negocios. Sin embargo, hoy en día no sólo acuden a estas clases trabajadores de este sector, sino que también son bien acogidas en muchas empresas como clases de ingles para sus empleados. Digamos que son unas clases de ingles más orientadas al mundo laboral en general.

El perfil del alumno es el de un trabajador de una empresa, generalmente en un puesto de mando intermedio o superior.

Contenido de las clases de ingles de Business English

Y ¿qué se aprende en una clase de Business English? En general el alumno debe tener algunos conocimientos generales del inglés para poder entender y aprender nuevo temario específico. Lo que aprenderá en estas clases de ingles es vocabulario específico y expresiones que se utilizan en el día a día en el lugar de trabajo, como mantener conversaciones en inglés con otros empresarios (negociaciones), hablar con superiores y subordinados, hablar en reuniones de empresa, etc.

Si trabajas en una empresa grande, es muy probable que en la propia empresa se ofrezcan clases de ingles para los empleados. Estas clases suelen ser de Business English.

Si no es el caso, existen varias opciones. Hay academias que ofrecen cursos de varios tipos (intensivos, anuales,…). Si no tienes tiempo para ir a una academia puedes buscar un profesor particular de inglés que te dé clases específicas de Business English, o apuntarte con uno de nuestros profesores a una de estas clases y aprender desde tu casa o la oficina, cómodamente a través de internet.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *