SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

AYUDAR A TUS HIJOS A APRENDER INGLES

aprender ingles

Como hoy se sabe que el ingles es un idioma que sirve para el futuro, muchos padres quieren que sus hijos lo aprendan de manera natural. Aunque en las propias clases del colegio, les van a enseñar a hablar en inglés hay varias cosas que los padres pueden hacer para que sus hijos aprendan inglés con mayor facilidad, o para que mejoren si no les va muy bien las clases de ingles.

Aprender ingles sin darse cuenta

Los niños, cuando son bebés, aprenden su lengua materna sin darse cuenta, porque están en contacto con ella desde que nacen y con eso les basta. Su cerebro está preparado para adquirir idiomas. Por lo tanto, el quid de la cuestión está en poner en contacto a tus hijos con el ingles. Esto puedes hacerlo de muchas maneras, que además resultarán divertidas para el niño.

Puedes ponerles dibujos en versión original. Hoy en día puedes pasar de la versión doblada a la original en cualquier televisión. Si no fuera así, tendrías también la opción de ponérselo a través de internet.

También pueden aprender ingles mientras escuchan música. Y si tú sabes algo de ingles, ¡no dudes en hablarle un poco! Cualquier contacto con el ingles es beneficioso para un aprendizaje posterior en el colegio, en clase de inglés.

Aprender ingles cuando son más mayores

A las personas en general, no solo a los niños, nos gusta divertirnos. Cuando los niños tienen cierta edad pueden perder las ganas de estudiar algunas cosas porque lo ven como una obligación en lugar de verlo como algo divertido.

Si enseñas a tus hijos que el ingles puede ser divertido, tendrán más facilidad para aprender ingles. Por supuesto, las clases de ingles son clases, pero si lo que aprenden tiene una utilidad para hacer algo que les guste, irán a clase de ingles con más entusiasmo.

Por ejemplo, puedes leerles cuentos en ingles, o ayudarles a que lo lean ellos si ya saben leer. Podéis jugar a la videoconsola poniendo la configuración en ingles, con juegos fáciles, etc.

En definitiva, lo importante es que estén en contacto con el idioma, dentro y fuera de la clase de ingles y que puedan asociarlo a actividades placenteras y no a una obligación, ya que ahí es cuando el niño aprende ingles verdaderamente.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *