SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

INGLÉS PARA NIÑOS: DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

  • 0 comments
INGLeS PARA NIÑOS

Todos aprendemos mejor si en el proceso del aprendizaje nos estamos divirtiendo.  En los niños no sólo es así, sino que es necesario. Los adultos estamos más acostumbrados (malacostumbrados quizás) a estudiar por obligación, o porque es necesario, pero esos conceptos los niños no los entienden del todo. Vamos a ver cómo puedes hacer que tus hijos asocien el ingles con momentos divertidos.

Clases de ingles para niños, sin aburrimiento

Las clases de ingles en general no deben ser aburridas, pero las clases de ingles para niños, deberían ser divertidas. Por ejemplo, se puede enseñar ingles a través de juegos con los otros niños de la clase, pequeñas representaciones teatrales, canciones, o incluso excursiones. Y desde hace unos años tenemos también la opción de aprender ingles en los campamentos bilingües.

De este modo los niños aprenden inglés casi sin darse cuenta, y además lo asocian a momentos de diversión, con sus amigos.

Actividades que puedes hacer con tus hijos en ingles

Estas actividades valen tanto para niños como para adultos, y hacen que aprender ingles sea fácil y enganche.

En muchas ciudades españolas, podemos encontrar representaciones teatrales infantiles en inglés, por ejemplo. A los peques les encanta y aprenden inglés mientras. También hay talleres, cuentacuentos, etc., donde nos sólo los niños, sino también los mayores podemos pasar un buen rato mientras aprendemos.

Otra opción es utilizar el ordenador para que aprendan. Hay infinidad de páginas web que ofrecen juegos virtuales para aprender ingles o repasar vocabulario.  Aunque ya sabes que siempre que un niño esté utilizando internet debemos estar atentos y supervisar qué esté dando un buen uso.

Por último, si tenemos una videoconsola, que es algo que a los niños les encanta, existen bastantes juegos en el mercado destinados a que los niños aprendan inglés y otros muchos que puedes configurar en lengua inglesa.

En cualquier caso, lo importante es hacer ver a los niños que aprender ingles no es una obligación aburrida, sino un pasatiempo entretenido.

¿Conoces otras actividades para ayudar a los niños a aprender ingles?

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *