SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Ingles para niños desde casa

  • 0 comments

Los maestros de educación básica saben que enseñar a los niños un buen manejo de su lengua autóctona es difícil. Enseñarles un segundo idioma es un arte, por fortuna al alcance de la mano.

Para los más pequeños, las clases de ingles para niños pueden ser un evento divertido o una aburridísima tortura. Y allí está la diferencia entre el éxito y el fracaso en el aprendizaje.

Si el niño se siente en la clase de inglés como en el patio de recreo, deseará la hora de aprendizaje del idioma tanto como el receso en la clase tradicional de Historia. Sidioms.com es el lugar ideal para que los niños aprendan a hablar inglés.

Mientras más joven, mejor: el ingles para niños es la solución.

El aprendizaje exitoso de un segundo idioma se parece mucho al del primero. Cuando aprendes algo casi sin darte cuenta, el conocimiento se afianza mejor y ya no se olvida. Con el segundo idioma es conveniente esperar hasta los 5 años, la edad en la que la academia Sidioms inicia el ingles para niños.

Otro aspecto primordial en el aprendizaje de idiomas es el acento. Hay acentos que tornan una conversación casi incomprensible. Si aprendes un segundo idioma siendo niño, tu acento estará menos influido por la lengua materna y podrás comunicarte con más corrección y fluidez en tu segundo idioma. Por eso insistimos tanto en lo beneficioso del ingles para niños.

Un tema importante en el aprendizaje infantil lo es también el de los dispositivos que se pueden utilizar. Los chicos surcoreanos ya están obligados a llevar su Smartphone a clases. Allí se cargan o se buscan todos los temas a estudiar. Aprender inglés por internet a través de un dispositivo móvil es lo más natural para el niño de hoy.

El método Sidioms para las clases de ingles para niños

El método general Sidioms ha sido adaptado para asegurar su éxito en las clases de ingles para niños que comienzan a aprender el idioma.

La experiencia ha demostrado que los métodos lúdicos son lo mejor para conseguir que los niños aprendan sintiéndose a gusto. De hecho, sentirse cómodo es primordial para que un niño aprenda. Pero los juegos deben estar bien diseñados y ser acordes con cada edad.

Para cada rango de edad, Sidioms cuenta con los juegos que hacen el aprendizaje entretenido y que el tiempo pase volando. En el ingles para niños, se trabaja con el uso balanceado de textos, diálogos e imágenes, con frases cortas y preguntas y respuestas sencillas.

Los profesores de Sidioms están preparados para mantener a niños y adolescentes concentrados, comunicándose con ellos en el lenguaje apropiado a cada edad. Las clases son grabadas para que los niños repasen todas las veces que deseen, solos o en compañía de sus padres.

Semanalmente, cada padre o representante recibe un reporte sobre el progreso del niño, con las recomendaciones de Sidioms para fortalecer el aprendizaje. El padre no tiene que saber inglés para leer el reporte y entender la manera en la que debe apoyar a su chico.

No castigue a su niño intentando que aprenda inglés. Déjelo que se divierta consiguiendo ese vital segundo idioma con el ingles para niños de Sidioms.com. Desde la seguridad y comodidad de su casa y en el horario más conveniente.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *