SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Sidioms, la mejor academia de ingles

  • 0 comments
academia de ingles

Los historiadores de las lenguas dicen que si Shakespeare hubiera nacido unos tres siglos antes, su producción poética se habría perdido por carecer de idioma para expresarse. El inglés que se hablaba en el siglo XII no estaba a la altura de su genio.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Actualmente, más de 500 millones de personas tienen el inglés como lengua materna y otras tantas lo hablan como segundo idioma. De hecho, es el idioma mundial, el de los negocios, el de internet.

¿Hablas inglés? Si la respuesta es negativa, debes apresurarte. La academia de ingles Sidioms.com está a tu disposición como el mejor lugar para aprenderlo. Si ya lo hablas y tu interés es perfeccionarlo, también Sidioms.com es el sitio indicado.

Aprendiendo un idioma en la academia de ingles

Hasta no hace mucho, las personas que deseaban aprender un segundo idioma, se matriculaban en clases presenciales locales en alguna academia de ingles tradicional o viajaban a un país que tuviera como primera lengua la de su interés. Entre los hispanohablantes que querían aprender inglés, los españoles iban mayoritariamente a Inglaterra y los latinoamericanos a Estados Unidos.

Ambos métodos siguen siendo utilizados, pero son los más costosos y no garantizan el éxito. En verdad, el índice de fracasos es alto y el costo económico elevado.

La experiencia ha demostrado que el aprendizaje del inglés tiene una altísima probabilidad de éxito si se realiza por internet con la gente apropiada y con el método indicado, como una academia de ingles que te permita estudiar adaptándose a tus horarios. Sidioms.com cuenta con ambos recursos.

Una academia de ingles abierta las 24 horas

Las clases presenciales, sean locales o en el extranjero, tienen un horario restringido. En Sidioms.com siempre tienes el aula abierta. Pero trabajar en horario ampliado no es suficiente; varias escuelas de inglés lo hacen. Entonces ¿cuáles son las razones por las que debas decidirte por la academia de ingles Sidioms.com? Son el método y la gente.

El método y la gente de la academia de ingles de Sidioms

Sidioms podría hacer sus clases totalmente personalizadas: un profesor para cada alumno. Pero esa no es la mejor estrategia académica. En Sidioms se ha comprobado que el tamaño ideal de la clase es de tres, dos alumnos y un profesor. Los segundos idiomas tienen un problema; te cuesta soltarte a hablar por miedo a hacerlo mal. Con el profesor no te queda más remedio que comunicarte, pero luego te pones vacilante ante terceros. Por ello las clases en la academia de ingles se sigue este método.

En las clases de Sidoms, interactúas con tu otro compañero sin que el profesor pierda pista por estar abrumado de pupilos. Además, siendo pedagógicamente más ventajoso, favorece económicamente al estudiante.

Asimismo, Sidoms te proporciona un video de cada clase para que consolides tus avances y actúes sobre tus debilidades, y te proporciona un informe semanal sobre tus progresos. Además, puedes conectarte desde el dispositivo que más te guste o tengas a mano, smartphone, tableta u ordenador.

Todo esto sería insuficiente sin un equipo humano de primera. Los profesores de la academia de ingles Sidioms se empapan suficientemente del perfil de cada estudiante a atender, tanto en las condiciones que impone la edad, como en su dominio inicial del idioma y están preparados para conducir todas las situaciones de la mejor manera para el participante

¡La mejor gente y el método ideal, garantizan el éxito en el aprendizaje del inglés con Sidioms.com!

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *