SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Elige la academia de ingles de Sidioms

  • 0 comments
Academia de ingles sidioms

La primera duda que se nos presenta a la hora de aprender inglés es la de dónde aprenderlo. Quizá la decisión más importante a la hora de aprender un idioma sea dónde estudiarlo ya que de eso dependerá nuestro éxito. Vamos a daros razones de peso por las que tendrás éxito en el inglés si eliges la academia de ingles SIDIOMS.

Razones por las que elegir la academia de ingles SIDIOMS

En primer lugar he de indicar que la academia de ingles SIDIOMS no es una academia como cualquier otra.  La academia de ingles SIDIOMS es una academia online. Es decir, das clases de ingles a tiempo real desde internet. Esto te ofrece muchas ventajas entre la que destacamos:

  1. Posibilidad de dar clase de ingles desde el lugar donde te encuentres ya sea tu trabajo, tu oficina o desde el salón de tu casa.

Realmente esta es una gran ventaja ya que puedes evitarte desplazamientos innecesarios, atascos o la pereza que a veces puede entrarnos a la hora de tener que desplazarnos a una academia de ingles.

En segundo lugar con nuestra academia de ingles SIDIOMS tienes libertad de horarios. Esto tiene grandes ventajas entre las que destacamos:

  1. No tienes por qué estar sujeto a un horario.
  2. Si no puedes dar clase a la hora que has elegido sólo tienes que cancelarla y no pierdes la clase, simplemente la das cuando puedas.

Normalmente en las academias de ingles esto no pasa ya que tienen un horario prefijado y si no puedes ir a esa hora tu clase la pierdes.

En tercer lugar, la academia de ingles SIDIOMS te asegura un aprendizaje totalmente personalizado. Esto lo hace de dos formas:

  1. Ofreciéndote clases de máximo dos alumnos por cada profesor.
  2. Adaptándose el maestro a tus necesidades, ritmo y objetivos que te has marcado.

Está demostrado que en los grupos numerosos los maestros se adaptan a las necesidades grupales pero no a las necesidades individuales, pero esto con SIDIOMS cambia.

En cuarto lugar, SIDIOMS pone a tu disposición los mejores maestros, y esto nos atrevemos a afirmarlo por las siguientes razones:

  1. Son maestros totalmente bilingües seleccionados a través de diversas pruebas. Escogemos a los mejores.
  2. Son maestros con una gran trayectoria profesional demostrada.
  3. Son maestros con verdadera vocación por la enseñanza.
  4. Son maestro ambiciosos que luchan por que cumplas tus objetivos con el idioma ingles y no cesan hasta que lo consigas.

Si quieres una academia de ingles con buenos maestros no dudes en elegir la academia de ingles SIDIOMS.

En quinto lugar debemos hacer mención al precio de la academia de ingles SIDIOMS. SIDIOMS te ofrece tarifas para que sólo pagues por lo que necesitas y ni más ni menos. Esto es un factor que no tienen otras academias de ingles. El precio tiene más ventajas:

  1. No pagas matricula.
  2. No pagas permanencia.
  3. No pagas por darte de baja.

En sexto lugar y para terminar, estamos orgullosos de contar con una gran ventaja que tiene la academia de ingles SIDIOMS y que hace que seamos totalmente distintos y novedosos con respecto a otras academias de ingles: SIDIOMS cuenta con un servicio de clases grabadas que da muchísimas ventajas entre las que destacamos:

  1. Puedes visualizar tus clases las veces que creas conveniente.
  2. Si no has entendido la lección o no recuerdas algo, puedes volver a visualizar la clase y así no perderlo.
  3. Avanzas más rápido en aprendizaje y pronunciación.

La academia de ingles SIDIOMS, tu mejor elección

Si quieres aprender ingles en una academia de ingles que te ofrezca seguridad, profesionalidad, maestros bilingües con vocación, libertad de horarios, sin preocupaciones y que te ofrezca servicios novedosos con los que avanzar y aprender con seguridad el ingles, no lo dudes, SIDIOMS es tu academia de ingles.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *