SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Las clases de ingles de Sidioms

  • 0 comments

SIDIOMS es la academia de ingles que ofrece clases de ingles online a dos tipos de públicos bien diferenciados. Por un lado, es la academia pionera en ofrecer clases de ingles a personas con necesidades especiales y, por otro lado, ofrece clases a personas que necesitan avanzar en el idioma tanto personal como profesionalmente. Vamos a hablar de las dos modalidades.

Clases de ingles para educación especial

Como he dicho al principio, SIDIOMS es la academia de ingles pionera en ofrecer clases de ingles vía online a personas con necesidades especiales.

SIDIOMS ha demostrado mediante la experiencia, que las personas con algún tipo de discapacidad, sí pueden aprender ingles y, desde SIDIOMS, queremos hacerlo llegar a todo el mundo.

Estas clases de ingles son muy dinámicas y visuales, y totalmente personalizadas teniendo en cuenta las necesidades de cada persona en particular.

Además estas clases de ingles para educación especial, también cuentan con un sistema de clases grabadas que hace que se guarde la clase dada y que la pueda visualizar las veces que crean necesario para así interiorizar mejor lo aprendido y, por lo tanto, llegar a un mejor aprendizaje.

SIDIOMS no sólo ha podido demostrar que con las clases de ingles para educación especial se aprende realmente ingles. Resulta necesario también afirmar que, con estas clases de ingles, las personas con necesidades especiales mejoran otros aspectos de su personalidad.

Según un estudio realizado, aumentaron su seguridad al ver que aprendían y se atrevían con el idioma y, por lo tanto, aumentaron su autoestima. Muchos de ellos, en el rato de clase, se evadían de sus problemas y pasaban, según sus propios comentarios, “el mejor rato del día”, y lo mejor de todo es que se sentían integrados, iguales a otras personas que aprenden ingles.

Es un gran avance y nosotros queremos apostar por ello porque sabemos que las clases de ingles para personas con necesidades especiales son efectivas y mejoran la vida de los alumnos con necesidades especiales.

Clases de ingles ordinarias

SIDIOMS es la academia de ingles online que ofrece clases de ingles para todos los niveles y personas que necesiten desde dar sus primeros pasos con el ingles, hasta perfeccionar el idioma e, incluso, presentarse a alguna prueba oficial de Cambridge o Trinity.

Son muchas las ventajas que ofrece SIDIOMS, la academia de ingles para futuros bilingües:

  • Con SIDIOMS puedes dar clases de ingles desde cualquier lugar, solo necesitas un ordenador, una tablet o un ordenador y podrás aprender ingles.
  • Cuentas con un servicio de grabación de clases. Tus clases se quedan grabadas para que puedas volver a visualizarlas las veces que estimes necesario y así interiorizar más lo aprendido.
  • Tendrás un servicio totalmente personalizado, de hecho, las clases de ingles de SIDIOMS son de máximo dos alumnos, para así poder atender a las necesidades de ambos alumnos de la forma más personalizada posible.

Como podéis ver, SIDIOMS es la academia de ingles más completa. Además SIDIOMS cuenta con la tecnología más avanzada que existe hoy en día.

No esperes y prueba las clases de ingles de SIDIOMS, no te arrepentirás.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *