SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

El ingles para niños puede ser muy divertido

  • 0 comments
El ingles para niños puede ser muy divertido

Las clases de ingles para niños son muy importantes. Por un lado, el idioma le será muy útil en los siguientes años de su vida, además de que estimula el cerebro y cambia la forma en que este funciona, aumentando la capacidad de concentración y de resolver problemas.

No obstante, cuando pensamos en clases y aprender idiomas siempre se nos viene a la mente que serán lecciones tediosas o difíciles, y si como adultos pensamos de esta manera, probablemente los niños tengan un mayor rechazo a ello.

En SIDIOMS no ocurre esto, puesto que los niños aprenden el idioma casi sin darse cuenta, puesto que están jugando, escuchando canciones, cantando, viendo pequeñas representaciones teatrales, en las clases de ingles para niños, las cuales son formas muy divertidas y eficaces de aprender algo nuevo.

El ingles para niños nunca fue tan divertido

Contamos con métodos dinámicos, atractivos y divertidos de aprendizaje, que traen como resultado una constante evolución del conocimiento en las clases de ingles para niños.

Esto se podrá apreciar con el paso de los meses, sin embargo, también hay resultados  rápidos ya que aprender un segundo idioma es más sencillo para los niños, comparado con el esfuerzo que requiere para un adulto.

Las clases de ingles para niños en SIDIOMS son muy dinámicas, hay juegos y actividades cortas de 5 a 7 minutos para mantener la concentración de los pequeños, también hay actividades más pasivas y un control del avance de cada niño, para evaluar su aprendizaje y sus debilidades de manera que puedan ser mejoradas.

Ventajas del bilingüismo y el ingles en los niños

Aprender inglés desde niños tiene muchas ventajas sorprendentes, entre ellas está el hecho de que retrasa el deterioro cognitivo producto de la edad. Además, dependiendo de la edad que tenga, el inglés para el niño podría convertirse en su segunda lengua materna.

Esto último se explica porque desde los 2 años hasta los 7, es la mejor edad para apuntarles a clases de ingles para niños ya que todavía son capaces de procesar varios idiomas paralelamente en su cerebro. Esto significa que pueden desarrollar un segundo sistema de lenguaje junto al dado por sus padres, de esta forma pueden asimilar ambos idiomas como si cada uno de ellos (tanto inglés como español) fuese su lengua materna.

Por otra parte, los niños bilingües normalmente obtienen mejores calificaciones y son más veloces a la hora de asimilar entre dos o más tareas mentales. Como resultado, esto podrá mejorar en gran medida su desempeño escolar.

El bilingüismo permite una mayor capacidad para bloquear las distracciones externas, esto se debe al esfuerzo que realiza el cerebro para mantener los dos o más idiomas separados en la mente sin que se mezclen las palabras.

Por supuesto, dependiendo de la edad del niño, puede ocurrir que en ocasiones se mezclen ambos idiomas, es un problema presente en nuestras clases de ingles para niños, pero también hemos aprendido que es una complicación menor que va desapareciendo con el tiempo puesto que sucede porque un idioma siempre tendrá más influencia que el otro y a medida que el vocabulario en ambos idiomas aumente, esta mezcla ocasional no ocurrirá más.

Por último, es importante destacar que hablar un nuevo idioma, le puede abrir muchas puertas en el futuro profesional que desempeñe. Por esta razón realmente vale la pena invertir un poco de tiempo, dinero y esfuerzo y darles la oportunidad a los pequeños del hogar de que aprendan en las clases de ingles para niños de Sidioms.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *