SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Cómo elegir una buena academia de ingles

  • 0 comments

En numerosas ocasiones hemos encontrado la necesidad de aprender ingles, pero nos aparece la duda de dónde aprenderlo para que nuestro aprendizaje sea significativo. En este articulo te vamos a dar las claves para que sepas cómo elegir una buena academia de ingles.

Qué es una academia de ingles

En un principio creo que deberíamos de empezar definiendo o explicando qué es una academia de ingles. Una academia de ingles es una institución oficial constituida por personas que dominan tanto la teoría como la práctica de las actividades que en ella se realizan.

Hay que tener en cuenta que el profesional que está dentro de una academia de ingles puede ser bueno para una persona y, el mismo profesional puede no venirle bien a otra persona.

Con esto intento decir que en la academias de ingles no hay buenos ni malos maestros, hay profesionales que intentarán ayudarte a cumplir tus objetivos con el idioma.

Pero la cuestión no es cómo de bueno es el profesional, la cuestión es qué profesor y qué academia de ingles me va a venir bien a mi.

A veces, que una academia de ingles sea buena para mí, no depende de los profesionales que trabajen en ella ni del nombre que tenga la academia, depende de otros factores por lo que quizá deberíamos plantearnos qué academia de ingles elegir que realmente sea buena para mí y dejar a un lado las academias que han sido buenas para otros.

La buena academia de ingles

En este apartado quiero hacer mucho hincapié en que, por muy conocida  que sea la academia de ingles y por muchas veces que hayamos oído elogios sobre ella, sólo por eso no se debería elegir esa academia. Y esto lo digo desde la experiencia ya que, por mi trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza, estoy en condiciones de decir que muchos alumnos que se han metido en esas academias no han conseguido aprender ingles o avanzar en el idioma. Sin embargo, cambiándose a otra academia con menos renombre, han triunfado.

No pretendo devaluar a esas academias de ingles, pretendo decir que cada persona somos distintas y que a todos no nos viene bien el mismo método de aprendizaje.

La buena academia de ingles debe ser aquella que:

  • En primer lugar, ofrezca clases de ingles individuales o, a grupos reducidos para que el maestro que imparta la clase pueda estar atento y solucionar las necesidades inmediatas de cada uno de sus alumnos.
  • En segundo lugar, debe ser una academia cuyo método de aprendizaje sea dinámico. El alumno tiene y debe participar activamente en la clase para enfrentarse directamente con el idioma.
  • En tercer lugar, la buena academia de ingles tiene que impartir sus clases en ingles y esto es necesario porque el cerebro del alumno tiene que acostumbrarse a escuchar el idioma y porque además tiene que ser capaz de desarrollar estrategias para buscarse la vida y entender lo que el maestro o maestra le dice.

También debo de recordar en este punto del articulo que no se le puede dar todo hecho al alumno por lo que hay que buscar situaciones que hagan que ese alumno aprenda a defenderse con el idioma, y, por su parte, el alumno debe trabajarse por su cuenta también la clase dada para que no se le olvide y avanzar.

  • En cuarto lugar, debe de ser una academia de ingles económica, que nos permita aprender ingles sin estar preocupado de lo que nos está costando cumplir nuestro objetivo o necesidad que es, sin lugar a dudas, aprender ingles.

La academia de ingles SIDIOMS

SIDIOMS es la academia de ingles online que ofrece a sus alumnos un aprendizaje totalmente personalizado, y, aunque todavía no tenga renombre ya son muchas las personas que han encontrado en SIDIOMS un “lugar idóneo” para cumplr su objetivo, aprender ingles.

SIDIOMS ofrece:

  • Clases de máximo dos alumnos: como veis, totalmente reducidas para que el maestro se centre plenamente en tus necesidades y tu aprendizaje.
  • Un método de aprendizaje dinámico: cuya filosofía es que el maestro y el alumno creen el aprendizaje, haciendo que el alumno esté participando activamente en la clase.
  • Clases totalmente en ingles: aseguramos una inmersión lingüística total para propiciar que el alumno aprenda a defenderse en el idioma ingles.
  • Clases de ingles económicas: y es que en SIDIOMS no queremos que el aprendizaje del ingles sea un problema en la economía, al revés, queremos dar la oportunidad a todas las personas de un aprendizaje del ingles de calidad, ofreciendo clases de ingles con profesores bilingües a un precio de 5€ la clase.

 Y todo esto podréis encontrarlo en la academia de ingles online SIDIOMS .

No decimos que somos los mejores pero luchamos para que vosotros podáis decirlo.

 Entra en SIDIOMS, la academia de ingles para futuros bilingües.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *