SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Personas con necesidades especiales y las clases de ingles

  • 0 comments

Si ya se ha demostrado que aprender ingles es importante para todo el mundo, para una persona con necesidades especiales es básico y esencial. ¿Por qué? Vamos a dar las claves por las que las clases de ingles para personas con necesidades especiales son importantes.

Ventajas de las clases de ingles en Educación Especial

Aunque no lo crea, muchas son las ventajas que tienen las clases de ingles en Educación especial y esto se demuestra por un estudio realizado por el equipo de SIDIOMS.

  • En primer lugar, el equipo de SIDIOMS ha podido demostrar que los alumnos con necesidades especiales que estaban recibiendo clases de ingles mejoraban su capacidad de memoria y aprendizaje.

Ya se ha demostrado que aprender un nuevo idioma aumentaba algunas zonas de la corteza cerebral y por hipocampo y, por consiguiente, el sujeto mejoraba el área del lenguaje, de la compresión y de su memoria, por lo que las clases de ingles en Educación Especial son una fuente de entrenamiento y de oportunidad para mejorar.

  • En segundo lugar, el equipo de SIDIOMS pudo demostrar que las personas con necesidades educativas especiales aumentaban la seguridad en sí mismos.

Este es un dato revelador ya que mediante el estudio realizado veíamos que los alumnos, gracias a las clases de ingles de SIDIOMS, perdían su miedo a equivocarse, es decir, se atrevían y eso se reflejaba después en su vida diría ya que comprobaban que no pasaba nada por equivocarse y que es necesaria la equivocación para triunfar.

  • En tercer lugar, las clases de ingles de SIDIOMS han podido demostrar que los alumnos con necesidades educativas especiales aumentaban su autonomía.

SIDIOMS es una academia online y, antes de recibir las clases de ingles, los alumnos tenían tenían que llevar a cabo una serie de procesos para poder ir a la clase y estos procesos lo hacían ellos solos y eso les hacía ganar en seguridad y, sobretodo en autonomía y también se reflejaba en su vida cotidiana.

Esto hoy en día es una realidad. Las personas con las que hicimos el estudio habían aprendido mucho durante las clases de ingles y, al menos, se sabían defender.

Todos tenemos limitaciones, todos, pero tenemos que intentar poner todos los medios para que esas limitaciones sean menos grandes.

SIDIOMS y la Educación especial van de la mano

SIDIOMS es la primera academia online de ingles que ofrece clases de ingles a personas con necesidades especiales.

Y, aunque sea una novedad, son todo un éxito, por eso desde SIDIOMS animamos a todas estas personas a que se animen a superar sus limites, que lo intenten y que vean por sí mismos que sí pueden aprender ingles. ¡Os esperamos!

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *