SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Academia de ingles

  • 0 comments
academia de ingles

Una academia es un lugar donde personas se juntan para un fin en común, aprender, pero no todas las academias son iguales, no todas cuentan con los mismos recursos y, por supuesto, no todas las academias tienen el mismo método de enseñanza.

En este artículo vamos a centrarnos en las academias de ingles, sus métodos de enseñanza y sus recursos.

Tipos de academias de ingles

Hoy en día existen dos tipos de academias de ingles, las cuales están totalmente diferenciadas y ambas cuentan con métodos de enseñanza distintos:

  1. La academia de ingles presencial: la academia de ingles presencial es aquella academia a la cuál el alumno debe ir para poder recibir la clase, es decir, el alumno tiene que trasladarse a un lugar para poder aprender el idioma.

Este tipo de academia de ingles es el más conocido, de hecho, es la academia de ingles tradicional.

Hoy por hoy existen academias de ingles presenciales en todos los barrios de todas las comunidades y el método que utilizan es también el tradicional, en el cuál un profesor da su lección y se produce una interactuación entre profesor y alumno.

La mayoría de estas academias de ingles imparten sus clases a grupos de entre cinco a diez personas y también hay que indicar que todas tienen cuota de alta, matricula y, normalmente, te cobran un plus por darte de baja.

Este tipo de academia de ingles es la más utilizada por las personas que quieren aprender ingles.

  1. La academia de ingles online: este es el otro tipo de academia de ingles, menos utilizado por los alumnos que quieren aprender ingles pero mucho más ventajoso y efectivo para todos los que necesiten aprender el idioma, mucho más que cualquier academia presencial.

Es un tipo de academia de ingles que está empezando a tomar fuerza por todas aquellas ventajas que ofrece a sus clientes ya no sólo por su metodología, son por sus facilidades:

  • Con la academia de ingles online, puedes dar clase desde el lugar que quieras sin necesidad de trasladarte a ningún lugar para poder aprender ingles. Sólo necesitas de un ordenador y de una conexión a internet y desde donde estés, podrás dar tu clase.
  • En algunas academias de ingles online, no hace falta pagar matrícula ni cuota de baja: realmente es lo que debe de ser, pagar por solo y exclusivamente por el servicio, no más ni menos.
  • Normalmente en las academias de ingles online, los grupos son muy reducidos lo que conlleva a los alumnos a recibir un trato mucho más personalizado.

Como he dicho antes, este tipo de academia de ingles está ahora en expansión y cada vez son más las personas que optan por aprender ingles en este tipo de academia.

SIDIOMS, tu academia de ingles online

SIDIOMS es la academia de ingles online que te ofrece todas las características antes expuestas:

  • En SIDIOMS podrás asistir a clase desde el lugar que prefieras, solo necesitas un ordenador y conexión a internet.
  • En la academia de ingles SIDIOMS, no pagas matricula, ni permanencia, ni cuota de baja, ni nada, sólo pagas por lo que necesitas.
  • En SIDIOMS, las clases son totalmente personalizadas, en grupos de máximo dos alumnos. Con esto lo que queremos asegurar es que aprendes realmente pudiendo darte la máxima atención.

Además, en la academia de ingles SIDIOMS tienes la posibilidad de grabar tus clases para no perderte nada de la explicación y aprender ingles de verdad.

La academia de ingles SIDIOMS te espera.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *