SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Cómo aprender ingles con personas educacion especial

  • 0 comments
aprender ingles educacion especial

Aprender ingles es difícil pero a la vez es un reto apasionante y hoy en día existe una academia de ingles online que hace que las personas con algún tipo de discapacidad, puedan aprender ingles.

Os vamos a hablar de SIDIOMS, la primera academia de ingles especializada en educación especial.

Aprender ingles en SIDIOMS

SIDIOMS es la primera academia de ingles online que ofrece clases de ingles a personas con necesidades especiales y que, además, gracias a su equipo de maestros especializados y con gran vocación, hace que el alumno no sólo aprenda ingles sino que desarrolle su autonomía y seguridad a la hora de aprender el idioma y que esto se traslade a todos los ámbitos de su vida.

El método utilizado por la academia de ingles SIDIOMS para las personas con necesidades especiales es un método innovador y muy dinámico y visual, fomentando el juego y haciendo que el alumno se sienta bien y consiguiendo que aprender ingles les resulte más fácil y divertido.

Todos los materiales utilizados por SIDIOMS son creados por los maestros para así personalizar las clases al máximo y adaptar las clases a las necesidades de los alumnos.

Hoy día ya son muchas las personas con necesidades especiales que han decidido aprender ingles en la academia de ingles SIDIOMS y que ya disfrutan de todas las ventajas de esta academia.

Ventajas de aprender ingles en SIDIOMS

SIDIOMS pone a la disposición de todas las personas con necesidades especiales un amplio abanico de ventajas para que aprender ingles les resulte fácil y divertido:

  • Clases personalizadas: el equipo de maestros de SIDIOMS, personaliza las clases al máximo, tendiendo a las necesidades de cada persona.

En SIDIOMS sabemos que todas las personas no son iguales, que no todas tienen las mismas necesidades y, por lo tanto, no todas pueden aprender ingles al mismo ritmo por lo que mediante un estudio previo del alumno, le hacemos su clase a medida.

  • Servicio de clases grabadas: SIDIOMS ofrece este tipo de servicio, mediante el cual el alumno puede volver a visualizar sus clases y así asegurar que aprender ingles sea una tarea más fácil.

Hoy día somos pioneros también en este servicio y, la verdad, merece la pena probarlo y comprobar los avances que conlleva tener este tipo de servicio.

  • Clases de máximo 2 alumnos: entendemos que siempre aprender ingles con una persona conocida es mucho más interesante, por lo que SIDIOMS ofrece clases de máximo dos alumno para poder fomentar no sólo el juego, sino un aprendizaje cooperativo entre ambos alumnos.

En SIDIOMS, valoramos y aplaudimos los logros que consiguen nuestros alumnos y los fallos los convertimos en positivos para así hacer que el alumno no tenga miedo y gane seguridad.

Hemos demostrado que las personas con necesidades especiales se sienten bien alegrándose por los logros de sus compañeros y que sus compañeros se alegren de sus logros por lo que es muy positivo este tipo de aprendizaje.

Logros conseguidos al aprender ingles en SIDIOMS

SIDIOMS, en la trayectoria que lleva impartiendo clases de ingles a personas con necesidades especiales ha obtenido numerosos logros y nos gustará compartir algunos con vosotros:

  1. SIDIOMS ha sido una gran ayuda para las familias ya que ha conseguido que los alumnos con necesidades especiales sean más autónomos y esto se ha visto trasladado a sus hogares siendo ratificado por los propios padres.
  2. SIDIOMS ha logrado que estos alumnos se sientan seguros ante cosas nuevas y esta seguridad no sólo se ha visto a la hora de aprender ingles en nuestra plataforma, sino que también se ha visto en su vida diaria.
  3. SIDIOMS ha logrado que los alumnos con necesidades especiales aprendan a defenderse en ingles por lo que ellos se sienten más seguros. En SIDIOMS luchamos por la plena integración y aunque es un largo proceso, vamos por el buen camino.

Entre otras cosas, SIDIOMS ha conseguido engancharles y abrirles una puerta más a su futuro. No lo dudes, en SIDIOMS lo conseguirás. ¡Te esperamos!.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *