SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

CLASES DE INGLES PARA NECESIDADES ESPECIALES

  • 0 comments

Existe una realidad en esta sociedad y es que aún está muy atrasada para ciertos temas y en cuanto a posibilidades se refiere. En el sector de la Educación Especial, las posibilidades que ofrece la sociedad en algunos parámetros son ínfimas y si nos vamos a la hora de aprender un idioma pues ya casi son nulas y debemos de convencernos ya de que ellos tienen el mismo derecho de recibir clases de ingles para que puedan aprender ingles y abrirse una puerta en su futuro.

La Educación Especial y las clases de ingles

Es tremendamente importante que las personas de Educación Especial reciban clases de ingles por muchas razones:

  • Primero, las clases de ingles para personas con necesidades especiales hacen que mejore su seguridad.

Aprender un idioma siempre es difícil y al ver que pueden aprender gracias a las clases de ingles, aumenta la seguridad en sí mismos.

  • También hay que hacer referencia a la integración y, como he dicho antes, es necesario abrirles todas las puertas posibles para que puedan llevar una vida normal, porque todos somos iguales y esta puerta se le abre ofreciéndoles clases de ingles y animándoles porque ellos sí pueden aprender ingles.
  • Son muy importantes las clases ya que hemos podido demostrar que gracias a las clases de ingles las personas con necesidades especiales desarrollan su autonomía.

Esto de la autonomía es muy importante en el desarrollo de toda persona y esto, como he dicho antes, entre otras cosas, se consigue con las clases de ingles.

Además, las clases de ingles les abren puertas para conocer a otras personas, otras culturas e incluso para optar a un trabajo en el mundo laboral.

SIDIOMS ofrece clases de ingles para personas con necesidades especiales

Siempre hablamos de SIDIOMS como una academia online de ingles que ofrece clases de ingles a personas con necesidades especiales pero nunca nos detenemos en profundidad a hablar de cómo lo lleva a cabo.

En un principio he de decir que en SIDIOMS están aprendiendo inglés tanto personas con necesidades especiales psíquicas, como personas con necesidades especiales físicas. Vamos a detenernos a hablar de casa una:

  • Clases de ingles para personas con necesidades especiales psíquicas:

Para dar clases de ingles a estos alumnos SIDIOMS utiliza un método muy dinámico, desarrollando la plena participación de los alumnos y haciendo que se sientan bien.

Aplaudimos sus logros y sus progresos y transformamos en positivas sus equivocaciones fomentando así su seguridad y haciendo que su aprendizaje sea efectivo.

  • Clases de ingles para personas con necesidades especiales físicas:

Dicho por algunos de nuestros alumnos, el poder dar clases de ingles dentro de nuestra plataforma sin necesidad de traslados es un gran alivio para ellos. Esto no es ni más ni menos por las trabas y problemas que se encuentran cuando salen a la calle, ya que muchas zonas no están homologadas para ellos y les supone en ocasiones un auténtico reto, por lo que con SIDIOMS están relajados ya que se quitan ese problema y, por lo tanto, están más predispuestos a aprender.

El equipo de maestros de SIDIOMS se adapta a lo que necesiten aprender ya sea subir de nivel, prueba de acceso, título oficial o, simplemente mejorar el idioma.

Los profesionales que se encuentran en la academia de ingles SIDIOMS se sienten muy orgullosos de poder colaborar con personas con algún tipo de necesidad especial y desde aquí animamos a todas estas personas a que lo intenten, no se arrepentirán, lo aseguramos.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *