SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

El futuro del ingles en la educacion especial

  • 0 comments
proyecto sidioms ingles personas especiales

Desde hace algo menos de un año existe un proyecto pionero en nuestro país cuyo fin es acercar el ingles a personas con necesidades especiales y este proyecto está siendo todo un éxito. Hablamos del “Proyecto SIDIOMS” y quiero presentároslo.

El Proyecto SIDIOMS

SIDIOMS es una plataforma online de formación cuyo propósito es la inclusión de las personas con necesidades especiales en la sociedad ofreciéndoles un servicio necesario hoy en día: clases de ingles.

Somos un equipo con mucha vocación a los que nos hace feliz trabajar para conseguir este fin y luchamos diariamente por ello.

El Proyecto SIDIOMS tiene como meta fomentar la seguridad y la autonomía en las personas con necesidades especiales y ayudarles a que descubran el talento que llevan dentro, pero además de esto, nuestra meta es su progreso y su integración en la sociedad y así ser una oportunidad para contribuir en su desarrollo de vida, es decir, el Proyecto SIDIOMS quiere ser un avance hacia la superación personal de las personas con necesidades especiales.

Método del Proyecto SIDIOMS

La plataforma de formación online SIDIOMS apuesta por un método educativo inclusivo para todas las personas y en todos los niveles escolares.

Es un método totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumnos de tal manera que en una misma clase pueda haber un alumno de educación especial y otro que no lo sea y que puedan llegar juntos a un aprendizaje consolidado mediante la cooperación.

El equipo de SIDIOMS adapta tanto los materiales como el desarrollo de las actividades para propiciar el aprendizaje entre ambos y llegar a la plena inclusión social de los alumnos con necesidades especiales.

SIDIOMS utiliza un método muy dinámico, cercano, estimulante, inclusivo y divertido y además ofrece un servicio de grabación de clases para que puedan volverlas a visualizar las veces que lo necesiten y así ofrecer un aprendizaje seguro.

Logros del Proyecto SIDIOMS

La plataforma de formación online SIDIOMS ha llevado a cabo una prueba con varias personas con necesidades especiales de un Centro de Madrid y el resultado ha sido muy positivo.  SIDIOMS mediante esta prueba ha podido comprobar que la plataforma realmente ayuda y es un apoyo tanto para el Centro como para las familias de los alumnos que estuvieron aprendiendo ingles con nosotros.

Los chicos han aprendido ingles, han disfrutado aprendiendo, están muy motivados, les gusta mucho este método de aprendizaje pero, sobretodo, han aumentado la seguridad en sí mismos y, por ello, sus familias están muy contentas e ilusionadas al comprobar que SIDIOMS es muy positivo para ellos y da resultado y les hace muy felices saber que sus hijos, al igual que otros chicos y chicas, pueden aprender ingles.

Seas Centro de Educación Especial o persona con necesidades especiales, no lo dudes, ven a SIDIOMS, tenemos un hueco muy grande para ti, te esperamos.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *