SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Clases de ingles inclusivas

  • 0 comments

La sociedad de hoy en día vive bajo prototipos de antaño y parece que tiene miedo a “evolucionar” su forma de pensar y de ver a personas con necesidades especiales que luchan por ser uno más en la sociedad.

Es muy importante que se produzca ese cambio de conciencia social y para ello existen asociaciones y plataformas que luchan para ello.

Una de estas plataformas es SIDIOMS. SIDIOMS con sus clases de ingles inclusivas lucha por la plena inclusión de las personas con necesidades especiales.

Cómo son las clases de ingles inclusivas

Como su propio nombre indica, las clases de ingles inclusivas pretenden incluir a las personas desplazadas o con riesgo de exclusión en la sociedad.

Dentro de este grupo de la sociedad se encuentran las personas con necesidades especiales y, perdonadme que os diga, me parece impresionante que en la sociedad, las personas con necesidades especiales aún no estén integrados del todo.

Pues bien, como antes apuntaba, SIDIOMS lucha por la plena inclusión de las personas con necesidades especiales y lo hace por medio de las clases de ingles inclusivas. Estas clases de ingles inclusivas son clases totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, de tal manera que en una misma clase de ingles pueda haber un alumno de educación especial y otro que no lo sea y hacer que puedan llegar juntos a un aprendizaje consolidado mediante la cooperación.

Es decir, las clases de ingles de SIDIOMS propician el aprendizaje normalizado del ingles para llegar a la plena inclusión social de los alumnos con discapacidad.

Método educativo de las clases de ingles inclusivas

Las clases de ingles inclusivas optan por un método educativo inclusivo para todas las personas por igual y en todos los niveles de aprendizaje.

Es un método muy dinámico con el que logramos que aprender ingles sea grato, se lo pasen bien e interactúen con su entorno y su vida cotidiana.

Podemos decir que las clases de ingles inclusivas utilizan un método con 3 características principales:

  • Cercanía.
  • Estimulación: actividades adaptadas.
  • Diversión: juegos utilizados.

¿Qué logran las clases de ingles inclusivas?

Las clases de ingles inclusivas de SIDIOMS logran dos cosas principales:

  1. Lo primero y más importante que logra SIDIOMS con sus clases de ingles inclusivas es garantizar a todo el alumnado, tenga la necesidad que tenga, el acceso a una cultura común que les capacite y forme para la vida.
  2. Lo segundo y no menos importante que logra SIDIOMS con sus clases de ingles inclusivas es fomentar la seguridad y su autoestima al ver que ellos también pueden aprender ingles como todas las demás personas de la sociedad. Porque ellos son iguales.

Las clases de ingles inclusivas de SIDIOMS quieren integrar y ser un eslabón en el progreso de las personas con necesidades especiales para así contribuir en su desarrollo de vida.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *