SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

CURSOS DE INGLES INCLUSIVOS

  • 0 comments

Todos sabemos lo que es la inclusión. Inclusión es incluir, es decir, integrar a alguien en algún ámbito de la vida. Hay personas a las que, por maneras de pensar en la sociedad, les cuesta integrarse pero no por ellas sino por la forma poco avanzada que tiene de pensar la propia sociedad de hoy en día, en conjunto. Hay personas que sabemos que esto tiene que cambiar y, por ello, SIDIOMS, con sus cursos de ingles inclusivos, lucha por la inclusión de las personas con necesidades especiales en la sociedad.

¿Por qué cursos de ingles inclusivos?

Con los cursos de ingles inclusivos SIDIOMS quiere integrar a las personas con necesidades especiales. Sabemos todos que el ingles es hoy por hoy muy importante en la vida para todo y para todos; de hecho, sin el idioma ingles prácticamente es imposible encontrar un empleo por lo que, qué mejor manera de integrar a estas personas personas en la sociedad que ofreciéndoles algo que toda la sociedad hace: aprender ingles.

Esto que acabo de explicar, nos dice el por qué de los cursos de ingles inclusivos: porque forman parte de la vida de todas las personas en la sociedad.

¿Cómo son los cursos de ingles inclusivos?

Lo primero, cabe destacar que estos cursos de ingles inclusivos están impartidos en SIDIOMS por profesionales que aman su profesión y que quieren la plena integración de todos (sean como sean o tengan las necesidades que tengan) en la sociedad.

En los cursos de ingles inclusivos de SIDIOMS, se enseña el idioma ingles de una forma totalmente adaptada y personalizada a las necesidades de cada alumno, para conseguir que todas las personas con o sin necesidades, puedan aprender realmente ingles.

Creamos un método dinámico en su totalidad desarrollando unos cursos de ingles inclusivos que desarrollan todas y cada una de las inteligencias de nuestros alumnos (cada persona tenemos ocho tipos distintos de inteligencias y todas ellas deben ser desarrolladas).

Nuestro método de aprendizaje cooperativo llevado a cabo en nuestros cursos de ingles inclusivos fomenta la seguridad de todos los alumnos sin excepción.

Cursos de ingles inclusivos online

En SIDIOMS, ofrecemos cursos de ingles inclusivos online. De hecho todas nuestras clases se desarrollan vía online por lo que además integramos a estas personas en otro ámbito últimamente esencial en la vida de todos , el ámbito de las nuevas tecnologías.

Es decir, con los cursos de ingles inclusivos online de SIDIOMS, integramos a los alumnos en dos ámbitos esenciales: el idioma y las nuevas tecnologías.

En SIDIOMS hemos podido comprobar que las personas con necesidades especiales sí pueden.

Vamos a abrirles las puertas, porque la inclusión es tarea de todos.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *