SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

LOS CURSOS DE INGLES

  • 0 comments
academia de ingles

Todos sabemos perfectamente lo que son los cursos de ingles. Son cursos impartidos por profesionales del idioma que te ayudan a que cojas una cierta agilidad con el ingles, pero nos encontramos con que existen distintos tipos de cursos de ingles. Vamos a analizarlos.

Cursos de ingles en pack

Con este título nos queremos referir a los cursos de ingles empaquetados, es decir, ya grabados anteriormente, que se venden para que las personas lo compren entero.

Realmente, estos cursos de ingles son muy utilizados por muchas personas en la sociedad, pero tienen un problema y, de hecho, hay personas que se han quejado por ello y es que todos estos cursos de ingles no permiten una interactuación por lo que si, al alumno que está viendo el curso le surge alguna duda, este curso de ingles no se las va a resolver.

Esto de las dudas y la no interactuación es un problema si es que lo que queremos realmente es aprender y las dudas dificultan el aprendizaje.

Por otra parte, estos cursos de ingles van dirigidos a todas las personas de la sociedad en general, por lo que si lo que queremos es personalización, con estos cursos de ingles no la vas a encontrar.

Por otro lado, estos cursos de ingles son cómodos y una vez que los compras ya se te quedan grabados en tu ordenador.

Cursos de ingles en vivo

Si nos metemos a analizar los cursos de ingles en vivo, nos encontramos con que existen dos tipos de cursos de ingles en esta modalidad:

  1. Por un lado, nos encontramos con los cursos de ingles en academia física.

Vas a una academia y un maestro imparte el curso de ingles a un grupo de personas.

En este curso de ingles sí existe una interactuación entre profesor y alumno y, aunque el curso no esté dirigido de manera individual a cada alumno, si surge alguna duda, ésta se verá resuelta en el mismo curso de ingles.

Lo negativo de este tipo de cursos es que estás sujeto a horarios que les pueden venir bien o no a los alumnos y tienes que desplazarte a la academia o lugar donde se imparta ese curso de ingles.

  1. Por otro lado, nos encontramos con los cursos de ingles vía online, es decir, son cursos de ingles en los que un maestro enseña a través de un ordenador sujeto a una conexión a internet.

En esta modalidad de curso de ingles, también existe una interactuación entre el profesor y el alumno aunque sí es verdad que en la mayoría de los casos tampoco son personalizados ya que se suele estar también en grupo.

Si le surge alguna duda al alumno, también se le verá resuelta con este curso de ingles; suele estar sujeto a horarios pero lo positivo es que no tienes que desplazarte, puedes dar el curso desde el lugar donde te encuentres mediante un ordenador y una conexión a internet.

Cursos de ingles online personalizados

Imaginaos todas las comodidades de los cursos de ingles online en vivo y sumadles que encima sean totalmente personalizados, es decir, para ti y tus necesidades.

Esto lo podrás encontrar en SIDIOMS ya que SIDIOMS ofrece cursos de ingles vía online adaptados a tu ritmo, necesidades y objetivos.

Desde SIDIOMS, os animamos a que probéis nuestros cursos de ingles. La prueba es totalmente gratuita ya que te regalamos una clase y sin ningún compromiso.

Anímate a probar los cursos de ingles de SIDIOMS, la academia de ingles para futuros bilingües.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *