SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Los cursos de ingles hoy en día

  • 0 comments
cursos de ingles

Hoy en día, es necesario, e incluso me atrevería a decir que es vital aprender ingles ya que si tienes un buen conocimiento del idioma, muchas puertas se te abrirán en tu vida para optar a un futuro mejor, pero ¿Qué cursos de ingles existen hoy en día? Vamos a analizarlos.

Tipos de cursos de ingles

Normalmente la sociedad de hoy en día vive inmersa en la rutina del día a día y no para, lo que le lleva a no tener tiempo para dedicarle al aprendizaje del ingles por lo que se va a lo fácil. ¿Qué es lo fácil? Se compran cursos de inglés completos, grabados con anterioridad y se los ven en sus casas. Si puedo dar mi humilde opinión, yo los he utilizado y la verdad el pro es que son cómodos, los ves, entiendes lo que puedas y ya, pero lo malo es que te surgen muchas dudas a lo largo del curso de ingles que son imposibles de solucionar en el mismo curso de ingles porque como he dicho antes son grabados enteros con anterioridad por lo que no existe ni puede existir ningún tipo de contacto o comunicación entre profesor y alumno.

Por otro lado, sí existen los cursos de ingles presenciales, claro que la gente no cuenta con mucho tiempo libre al día para poder  desplazarse a una academia para poder asistir al curso de ingles presencial.

En este curso de ingles, a diferencia de los anteriores explicados, sí existe una comunicación entre profesor y alumno por lo que las posibles dudas que puedan surgir se les verán resueltas en el momento. Esto es un factor muy importante. Los contras de estos cursos de ingles son que normalmente van dirigidos a un número grande de personas, es decir, no son individualizados y el alumno se tiene que adaptar a los horarios del curso, es decir, si en el horario de ese curso de ingles tiene otra cosa que hacer, habrá de elegir qué es lo más importante.

Lo ideal sería que pudiésemos encontrar cursos de ingles los cuales sean individualizados, en los que pudiésemos elegir el horario que más nos conviene para dar esos cursos de ingles y que encima no tuviéramos que desplazarnos, ¿verdad? Pues esto sí existe y se llama SIDIOMS.

En la academia online de ingles SIDIOMS encontrarás cursos de ingles con todas las ventajas arriba citadas.

Los cursos de ingles de SIDIOMS

 En SIDIOMS ofrecemos cursos de ingles presenciales con todas las ventajas arriba expuestas:

  1. Son presenciales: los cursos de ingles de SIDIOMS se imparten vía online y todos los alumnos que necesiten aprender ingles podrán asistir desde su propia casa si quieren, solo necesitan un ordenador o Tablet y una conexión a internet.
  2. Son individualizados: el máximo de alumno para los cursos de ingles de SIDIOMS es de 2 alumnos por profesor lo que implica que el alumno tenga una atención completa por parte del profesor para cubrir cada una de sus necesidades.
  3. Tú eliges el horario: SIDIOMS se adapta a tu horario por lo que no tendrás que dejar de hacer algo para asistir al curso de ingles.

Además, la primera clase en SIDIOMS es totalmente gratuita para que puedas probarlo sin ningún tipo de compromiso y veas que todo lo que te he contado anteriormente es real.

Anímate y entra en SIDIOMS, la academia online que ofrece cursos de ingles para futuros bilingües.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *