SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

El profesor particular de ingles ¿qué tener en cuenta?

  • 0 comments

Muchas veces nos fiamos de la opinión de nuestros amigos, familiares o conocidos a la hora de elegir un profesor particular de ingles. La cuestión es: ese que ha sido bueno para otros, ¿Será bueno para mi?.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un profesor particular de ingles

Para saber si estamos ante un profesor particular de ingles realmente bueno, éste tiene que contar con una serie de factores:

  1. Tiene que ser maestro: es decir, un cuidador de perros, profesión muy digna, no es un profesor particular de ingles, es decir, no dedica su vida a la enseñanza por lo que probablemente no será un buen profesor particular de ingles ya que no tiene unos conocimientos adquiridos acerca de cómo transmitir un idioma o cómo educar un alumno. No se ha cultivado para la enseñanza.
  2. Tiene que tener verdaderamente vocación por la enseñanza: no vale que el profesor particular de ingles que me da clase sólo lo haga por el dinero que saca de mi clase. El buen profesor particular de ingles tiene que disfrutar enseñando el idioma ingles y tiene que sentir verdadera motivación y gratitud por su trabajo.
  3. Tiene que estar en continua formación: un profesor particular de ingles no se puede quedar estancado, tiene que reciclarse, adaptarse a las necesidades de los alumnos de la sociedad del momento en todos los ámbitos de la educación. El buen profesor particular de ingles tiene que sentir motivación por mejorar en su profesión y su propia educación.
  4. Tiene que preocuparse de cumplir los objetivos de sus alumnos: el buen profesor particular de ingles lucha por que lo que se proponga su alumno con respecto al ingles, se cumpla y, para ello, debe prepararse sus clases y trabajar para ello. No vale solo con impartir la clase de una manera profesional, tiene que preparársela con la conciencia de qué es lo que quiere el alumno y de las necesidades propias de cada alumno.

Cada alumno es diferente y ninguno tiene ni las mismas necesidades ni los mismos objetivos por lo que el buen profesor particular de ingles tiene que tener la suficiente capacidad para adaptarse en cada clase a las necesidades y metas de cada alumno.

Los profesores particulares de ingles de SIDIOMS

SIDIOMS es la academia de ingles online que cuenta con profesores particulares de ingles titulados, es decir, que han estudiado su carrera, que han demostrado que saben educar en el idioma y que además son totalmente bilingües y ésta es nuestra excelencia.

Muchas academias ofrecen nativos, pero, como he dicho antes, se pueden dedicar a cuidar perros, profesión muy respetada, pero no tienen una titulación que les acredite como profesores particulares de ingles reales.

Esto es muy importante porque qué queremos: a un profesor particular de ingles cultivado bilingüe o a cualquier otra persona que sea nativa pero no se cultive para la educación. Pensadlo.

SIDIOMS cuenta con profesores particulares de ingles titulados, totalmente bilingües, con vocación y que son capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus alumnos y luchan por cumplir sus objetivos. Nuestros procesos de selección, nuestros resultados y las opiniones de nuestros alumnos nos abalan.

Entra en SIDIOMS a aprender ingles de una vez por todas. ¡lo conseguirás!

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *