SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Los cursos de inglés en infantil

  • 0 comments
cursos de ingles en infantil

En otras ocasiones, hemos hablado de los cursos de ingles en general, pero nunca nos hemos parado a hablar de los cursos de ingles en cada etapa de la vida escolar de los niños, por lo que vamos a ir viendo  a lo largo de diferentes noticias, cada etapa, cómo se trabajan y qué se necesitan para dar esos cursos de ingles.

Los cursos de ingles a edades tempranas

Como su propio nombre indica, la edad temprana o etapa de infantil abarca los 3 primeros años de la vida de los niños. Concretamente lo 3, 4 y 5 años. Durante esta etapa los niños son como esponjas ya que absorben toda la información que se les presenta y todo lo que aprendan durante esta etapa, se asentará en su cerebro y no se les olvidará por lo que es muy importante que estos alumnos reciban cursos de ingles.

Claro está que estos cursos de ingles tienen que adaptarse a las edades ya que no se les puede dar el mismo curso de ingles a un alumno de infantil que a un alumno de primaria, ni se puede dar el mismo curso de ingles a un niño de infantil de 3 años que a un niño de infantil de 5 años. Hay que atender a edades.

¿Qué cursos de ingles se dan en infantil?

Principalmente, en la etapa de infantil los docentes introducimos el ingles en 3 años con cursos de ingles en los que se les enseña pocas palabras muy sencillas y siempre relacionadas con una imagen y un sonido.  Es muy importante que a la hora de dar cursos de ingles en la primera etapa de escolarización del niño, intentemos desarrollar tanto la memoria visual como la memoria auditiva ya que les ayudarán en su proceso de aprendizaje del ingles.

En los tres años que dura la etapa de infantil, es también muy importante que empecemos a desarrollar en el alumno todas y cada una de sus 8 inteligencias con los cursos de ingles ya que quizá a un alumno se le dé mejor una habilidad que otra y si conseguimos enseñarle ingles teniendo en cuenta la inteligencia, es decir, la habilidad que él controla, le será mucho más sencillo interiorizar el idioma y entonces ese curso de ingles sí será efectivo.

Tenemos que tener en cuenta que cuando nos referimos a curso de ingles en la etapa de infantil, nos estamos refiriendo a clases totalmente personalizadas de ingles y que este curso de ingles dura todo el año académico. 

Los cursos de ingles para infantil

SIDIOMS es la plataforma online que ofrece cursos de ingles a todas las etapas de la vida educativa de los niños. Nuestros profesionales están especializados en cada una de las etapas educativas y trabajarán duro para conseguir que los niños puedan aprender ingles de una forma divertida, fácil y dinámica.

Apunta a tu hijo a los cursos de ingles de SIDIOMS, verás resultados garantizados.

Share Social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *