SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Cursos de inglés en educación especial

  • 0 comments
ingles educacion especial

Mucha gente podrá pensar que el Educación Especial no son necesarios los cursos de ingles pero permitidme decir que esta afirmación es totalmente equivocada. Muchas personas con necesidades especiales sí pueden aprender ingles y nosotros como sociedad debemos darles la oportunidad de aprender el idioma y, por consiguiente, hacerles más presentes en la sociedad.

¿Cómo son los cursos de ingles para Educación Especial?

Lo primero que tenemos que saber es que sí es cierto que no todas las personas con necesidades especiales pueden aprender ingles con los cursos de ingles. Esto siempre va a depender del grado de discapacidad que presente la persona pero hay muchísimas personas que sí pueden ¿Por qué no darles la oportunidad? Todos somos iguales.

Los cursos de ingles destinados a personas con necesidades especiales se tienen que impartir de una forma muy dinámica y visual. Además, tienen que ser cursos de ingles en los que se premien los logros y las equivocaciones se conviertan en positivas.

Con constancia muchas personas que tienen algún tipo de necesidad especial podrán aprender ingles , ¿Por qué?.

 SIDIOMS y los cursos de ingles para Educación Especial

 En párrafo anterior, he referido que muchas personas que tienen necesidades especiales pueden aprender ingles y nos preguntábamos el por qué podemos afirmar esto. La respuesta es porque SIDIOMS, la academia online de ingles, gracias a sus cursos de ingles que ha estado impartiendo durante varios meses a personas con necesidades especiales, lo ha podido demostrar.

Los cursos de ingles que SIDIOMS estuvo impartiendo en un Centro de Madrid de Educación Especial demostraron que las personas con necesidades especiales sí podían aprender ingles y además gracias a estos cursos de ingles aumentaba la seguridad en sí mismos y su autonomía por lo que los cursos de ingles de SIDIOMS han pasado a ser un apoyo no sólo para los alumnos sino también para sus familias que están muy contentas.

Cursos de ingles para personas con necesidades especiales terapéuticos

Podemos afirmar que, gracias a los cursos de ingles impartidos por SIDIOMS, que estos cursos de ingles constituyen una verdadera terapia para ellos.

En un primer momento, les sirven para favorecer su autoestima: ellos ven que, como cualquier otra persona, asisten a cursos de ingles y además consiguen aprender realmente ingles. Todo esto hace que se sientan bien y favorece su autoestima y esto luego se ve reflejado en los demás ámbitos de su vida.

Por otro lado, hemos visto que los cursos de ingles para personas con necesidades especiales favorecían la seguridad en sí mismos al ver que aprendían y cada vez les daba menos miedo equivocarse, confiaban más en ellos mismos y, por consiguiente, estaban más animados a superarse día a día.

Gracias a los cursos de ingles de SIDIOMS hemos podido demostrar que las personas con necesidades especiales mejoraban áreas relativas al lenguaje y también mejoraban como lo sensorial y la comunicación.

Como podéis ver, SIDIOMS apuesta por la inclusión de todas las personas y qué mejor manera de empezarles a incluir que darles la oportunidad de estudiar algo necesario hoy en día en la vida, el ingles.

Sea cual sea tu necesidad especial, tú puedes conseguirlo. Ven a SIDIOMS, ¡TE ESPERAMOS!

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *