SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Clases online de inglés con Sidioms

  • 0 comments
clases de ingles online

Gracias al avance de las nuevas tecnologías de la educación, hoy en día ya se puede empezar a hablar de clases online de ingles y, aunque mucha gente tenga miedo a los cambios, creedme cuando os digo que este modelo de clases online de ingles aporta muchísimas ventajas que  con las clases presenciales de ingles serían imposibles. ¿Cuáles son?

Ventajas de las clases online de inglés

 Son muy numerosas las ventas que aportan este tipo de clases online de ingles:

  1. En primer lugar hacen que no te tengas que desplazar a ninguna academia o Centro de enseñanza físico para poder asistir a la clase de ingles. Por lo tanto, la primera ventaja que aportan las clases online de ingles es que no tendrás que perder tiempo de tu vida en desplazamientos y, por consiguiente, no pillarás atascos ni tendrás que gastarte dinero en transportes.
  2. En segundo lugar, y unida a la primera ventaja, las clases online de ingles te aportan comodidad. Gracias a las clases online de ingles, aprenderás ingles desde el sillón de tu casa, si quieres. De hecho, solo necesitas un ordenador y una conexión a internet para seguir las lecciones de las clases online de ingles.
  3. En tercer lugar, normalmente, las clases presenciales son en grupos reducidos, pero las clases online de ingles son grupos muchísimo más reducidos, de hecho, muchas academias que ofertan clases online de ingles, tienen como máximo de tres a seis alumnos en sus clases.

Esto es muy importante ya que los grupos tan reducidos hacen que te puedan ofrecer un aprendizaje mucho más personalizado y creo que todos buscamos eso y se consiguen gracias a las clases online de ingles.

  1. En cuarto lugar, hay que tomar como especial ventaja el precio. El precio de las clases online de ingles, frente al precio de las clases presenciales, es mucho menor.

Como veis, estas cuatro ventajas que acabo de señalar, en las clases presenciales de ingles sería imposible de concebir, pero en las clases online de ingles sí se pueden conseguir.

Las clases online de ingles de SIDIOMS

SIDIOMS, la academia online de ingles ofrece clases online de ingles a personas de todas las edades y de todos los niveles. Con SIDIOMS podrás asistir a las clases online de ingles desde tu propia casa ya que no tendrás la necesidad de trasladar a ningún sitio para asistir a clases de ingles.

Además, con SIDIOMS tendrás un aprendizaje totalmente personalizado ya que los grupos son de, como máximo, dos personas, por lo que el maestro te podrá dar una atención totalmente personalizada.

Todo esto no acaba aquí, SIDIOMS ofrece precios que hoy en día no se encuentran, es decir, SIDIOMS ofrece maestros bilingües a 5 euros la clase ya que nuestra filosofía es que la educación de calidad no debe ser cara.

Si quieres aprender realmente ingles, entra en las clases online de ingles de SIDIOMS, te regalamos la primera clase para que pruebes nuestra calidad. ¡Te esperamos!.

Share Social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *