SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Cómo deben ser las clases de inglés de educación especial

  • 0 comments
clases de ingles para personas educacion especial

Acaba de empezar el nuevo curso académico y toda la gente empieza a buscarse clases de ingles pero ¿Qué pasa con la Educación Especial? Vamos a ver que todas las personas con necesidades especiales pueden aprender ingles, cómo lo pueden aprender y dónde lo pueden aprender.

Clases de ingles para personas con necesidades especiales

La sociedad de hoy en día está muy concienciada, por miedo al cambio de mentalidad, y muchas vences niegan lo evidente, ¿Qué es lo evidente? Lo evidente es que muchas personas, aunque tengan límites en su vida, pueden superarlos y llevar una vida normal y esto implica también asistir a clases de ingles.

¿Cómo son las clases de ingles para personas con necesidades especiales?

Las clases de ingles para personas con necesidades especiales deben de ser muy dinámicas, pero esto es igual para todos ya que una clase de ingles no dinámica te lleva al aburrimiento.

Es muy importante que esa clase de ingles se adapte a la necesidad de cada alumno, por lo que es muy importante, que los alumnos con necesidades especiales que aprendan ingles, lo hagan en grupos pequeños.

La atención en las clases de ingles para personas con necesidades especiales debe ser totalmente  personalizada e individualizada.

El maestro en todas las clases de ingles debe tener gran vocación por la enseñanza, pero no sólo para dar clases de ingles a personas con necesidades especiales, sino para todo tipo de alumnos. Si yo me pongo a dar clases de ingles y no veo motivación por parte del profesor, es probable que yo no coja interés por lo que me cuenta y, probablemente no aprenda ingles con ese maestro.

Hay que saber que en las clases de ingles para Educación Especial no se enseña el verbo “To Be”. El ingles que se debe enseñar en estas clases de ingles es un ingles funcional que les prepare para la vida y para el futuro.

¿Dónde se dan las clases de ingles para personas con necesidades especiales?

Las clases de ingles para personas con necesidades especiales se dan en SIDIOMS, la academia online de ingles.

SIDIOMS es la primera plataforma de formación online de ingles que apuesta por la plena inclusión de todas las personas sean cuales sean sus necesidades.

Pero la academia online de ingles SIDIOMS no solo ha podido demostrar que las personas con necesidades especiales sí pueden aprender ingles ya que gracias a un largo periodo de pruebas con un Centre de Educación Especial de Madrid, SIDIOMS ha demostrado que gracias a sus clases de ingles los alumnos aumentaban la seguridad en sí mismos y su autonomía y esto pasaba a ser un gran apoyo y una gran ayuda para sus familias.

SIDIOMS, con sus clases de ingles apuesta por una educación de calidad abierta a todo el mundo por igual porque todos somos iguales y debemos tener las mismas oportunidades.

Entra en SIDIOMS, tú sí puedes aprender ingles.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *