SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Educación especial

SIDIOMS apuesta por el aprendizaje del inglés de personas con necesidades especiales

 TÚ PUEDES CONSEGUIRLO ¡ADELANTE!

SIDIOMS apuesta por el aprendizaje del inglés de personas con necesidades especiales porque estamos seguros de que sí se puede.

Un equipo especializado

En SIDIOMS contamos con un equipo totalmente especializado y con vocación por la enseñanza que conseguirá, con tu esfuerzo, que aprender inglés te resulte fácil.

Una educación totalmente personalizada

Ponemos a tu disposición un equipo con vocación y con experiencia para atender a todas y cada una de tus necesidades y ayudarte a superar todos tus retos. Sean cuales sean tus limitaciones, conseguirás aprender inglés.

Un servicio de clases grabadas

Tú puedes ver los progresos de tu hijo/a gracias a nuestro sistema de grabaciones.

Progresos visibles

Con tu esfuerzo y el nuestro verás como vas avanzando y además con nuestro servicio de clases grabadas podrás comprobar ese avance.

“La experiencia con Sidioms ha sido muy positiva. Los alumnos han reforzado los contenidos trabajados en el aula de manera cómoda desde sus casas mediante unas clases online adaptadas a cada uno de ellos, muy lúdicas y prácticas, que han conseguido hacer que el alumno afiance sus conocimientos y adquiera una mayor motivación ante el aprendizaje de la lengua inglesa.”
Irene García: Profesora del Centro María Corredentora.