SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

SIDIOMS Empresas

SIDIOMS es una plataforma dedicada a la formación que imparte clases particulares online a todos los niveles y en las tres lenguas más importantes.

SIDIOMS gracias a su gran flexibilidad, se adapta a las necesidades de los trabajadores y permite un trato totalmente personalizado.

SIDIOMS permite compatibilizar el aprendizaje de un idioma con la vida familiar, de este modo los trabajadores solo tendrán que preocuparse por aprender.

SIDIOMS cuenta con un sistema de tratamiento de ejercicios muy eficiente que nos permite resolver las dudas de los trabajadores fuera del horario de clase.

SIDIOMS dispone de un sistema innovador de clases grabadas que permite a los trabajadores tener acceso a sus clases pasadas, de este modo pueden repasar todo lo dado en otras clases y mejorar su listening.

Formación para tu equipo

Personal cualificado

curso online de ingles para niños

MÁS ECONÓMICO MÁS CALIDAD

SIDIOMS es una plataforma mucho más competitiva y mucho más flexible, dando un servicio de clases muy económico.

SIDIOMS te da la posibilidad de reservar con 10 min de antelación  la clase, lo cual es idóneo para técnicos de campo, ingenieros, comerciales  y ejecutivos sin un horario   establecido ni un sitio fijo de trabajo.

SIDIOMS evita los desplazamientos a sus maestros lo cual optimiza los tiempos y eso se nota  en los precios del servicio.

 

importancia de las clases de ingles

EXPERIENCIA

SIDIOMS es una empresa que presta servicios de refuerzo de clases a los Centros más innovadores a nivel nacional.

SIDIOMS está trabajando con las principales instituciones de formación del país.

Ejemplo de nuestra calidad es el trabajo que venimos realizando en el Centro Maria Corredentora. Un Centro con necesidades especiales en el cual venimos impartiendo cursos de inglés.

clases de ingles para adultos

MAESTROS

SIDIOMS  es una empresa que se toma muy enserio sus profesionales, contamos con los mejores y más cualificados maestros en el campo de la formación.

Con experiencia y capacitados para una gran variedad de cursos formativos.

  • INGLÉS GENÉRICO
  • INGLÉS TÉCNICO
  • BUSINESS ENGLISH
  • TRADUCIONES TÉCNICAS
  • INGLÉS FINANCIERO
formacion a empresas

SISTEMA PERSONALIZADO DE CLASES

SIDIOMS no solo te aporta flexibilidad sino que va más allá, realizando un seguimiento individualizado del alumno mediante su plataforma. Los alumnos tendrán recomendaciones y ejercicios de seguimiento, para que practiquen, los cuales serán corregidos y podrán preguntar las dudas a cualquier hora en el apartado de clases. Y éstas serán contestadas por los maestros.

clases de ingles

INFORMES SIDIOMS

SIDIOMS ofrece unos informes trimestrales de los alumnos con sus notas y sus avances.

De este modo el departamento podrá realizar un seguimiento de sus trabajadores y saber el nivel de inglés que tiene cada uno, y sus avances.

SIDIOMS garantiza la formación en inglés de sus trabajadores y aseguramos resultados.

Muchos empleados se ven mucho más motivados si la empresa les prepara para reforzar su nivel de inglés para una prueba oficial.

Gracias a los cursos de SIDIOMS nuestros empleados subieron de nivel de inglés y yo pude realizar su seguimiento gracias a su sistema personalizado.
Puesto que los maestros de SIDIOMS informan de los progresos realizados por tus trabajadores.

La forma más cómoda y económica para impartir clases sin cursos molestos tus trabajadores eligen el horario y sus metas y desde sus hogares realizan los cursos y yo sigo su progreso. Yo lo recomiendo en 3 meses note una gran mejoría.

SIDIOMS se amolda a todos los niveles. Fue un gran descubrimiento.

SIDIRED

Nuestra plataforma

SIDIOMS es una plataforma que permite al estudiante ya sea niño o adulto, aprender inglés de forma natural, cómoda y segura.

SIDIOMS se centra en dar una educación de calidad en un entorno virtual, contando con los mejores y más revolucionarios sistemas de educación y con los sistemas más profesionales en cuanto a nuevas tecnologías se refieren.

Formación personalizada

Nuestra plataforma cuenta con un sistema que le permite al profesor dar clase a dos alumnos al mismo tiempo para así conseguir que entre esos dos alumnos haya una conversación y pueda ser supervisada por el maestro y así conseguir mejorar tu nivel de inglés, y perder el miedo a mantener una conversación en otro idioma.

Calendario de clases

Elige tu propio horario sin salir de casa. Más de 20 combinaciones posibles.

Además, SIDIOMS se adapta a tus necesidades y horarios ya que la plataforma te da un amplio horario de horas para que elijas la que más te convenga, sin agobios.

Seguimiento personalizado

SIDIOMS te hace un seguimiento constante de tus necesidades, logros y mejoras ya que te envía semanalmente la información a tu correo de todo lo relacionado con lo explicado en esa semana, con tus logros y con lo que necesitas mejorar. Por lo que nuestra plataforma te ofrece un aprendizaje totalmente personalizado y adaptado a ti.

Clases grabadas

Grabamos TODAS las clases. Podrás recordar una conversación.

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de grabación de video. Es decir, las clases se te graban para que las puedas ver cuantas veces estimes necesario y así puedas comprender mejor la explicación o puedas captar más vocabulario y pronunciación.

Preparación para pruebas oficiales

Muchos empleados se ven mucho más motivados si la empresa les prepara para reforzar su nivel de inglés para una prueba oficial.