SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Con SIDIOMS no estás nunca solo

Acompáñate de los mejores profesionales

SIDIOMS es la única plataforma que tiene un departamento de I+D+I de tecnologías elearning que está enfocado a ofrecer la tecnología más avanzada de formación.

SIDIOMS es la primera plataforma que ofrece los cursos a medida de tu necesidad, pagando por lo que necesitas realmente y asegurándote que tendrás un grupo de profesionales que siguen tu caso y que en cualquier momento puedes ponerte en contacto con ellos.

Formación para todos

Para los peques de la casa y para los mayores

SIDIOMS es el lugar donde grandes y pequeños aprenderán ingles de forma natural y segura.

Los más pequeños aprenderán inglés de forma divertida en un mundo nuevo de juegos y actividades que harán del estudio de un segundo idioma una diversión.

Pero, como hemos apuntado, no sólo los más pequeños aprenderán inglés en SIDIOMS.

¡En este mundo tienen cabida todas las edades y todos los niveles!

Creemos en SIDIOMS y sabemos que nunca es tarde para aprender inglés.

cursos de ingles en infantil
academia de ingles

LOS MÁS GRANDES SÍ PUEDEN. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada para cubrir todas y cada una de tus necesidades y además te aseguramos que obtendrás resultados.

Contarás con un sistema de grabaciones que te permitirá ver tu clase las veces que necesites para que no pierdas nada y ponemos a tu disposición un equipo docente extensamente cualificado que elegirás personalmente para que te acompañe en tu camino.

En SIDIOMS aprenderás a hablar en inglés, mejorarás tu nivel y conseguirás todos y cada uno de los retos que te propongas con el inglés.

¡PRUÉBALO, NO TIENES NADA QUE PERDER Y SÍ MUCHO QUE APRENDER!

Nuestra plataforma

SIDIOMS es una plataforma que permite al estudiante ya sea niño o adulto, aprender inglés de forma natural, cómoda y segura.

SIDIOMS se centra en dar una educación de calidad en un entorno virtual, contando con los mejores y más revolucionarios sistemas de educación y con los sistemas más profesionales en cuanto a nuevas tecnologías se refieren.

Formación personalizada

Nuestra plataforma cuenta con un sistema que le permite al profesor dar clase a dos alumnos al mismo tiempo para así conseguir que entre esos dos alumnos haya una conversación y pueda ser supervisada por el maestro y así conseguir mejorar tu nivel de inglés, y perder el miedo a mantener una conversación en otro idioma.

Calendario de clases

Elige tu propio horario sin salir de casa. Más de 20 combinaciones posibles.

Además, SIDIOMS se adapta a tus necesidades y horarios ya que la plataforma te da un amplio horario de horas para que elijas la que más te convenga, sin agobios.

Seguimiento personalizado

SIDIOMS te hace un seguimiento constante de tus necesidades, logros y mejoras ya que te envía semanalmente la información a tu correo de todo lo relacionado con lo explicado en esa semana, con tus logros y con lo que necesitas mejorar. Por lo que nuestra plataforma te ofrece un aprendizaje totalmente personalizado y adaptado a ti.

Clases grabadas

Grabamos TODAS las clases. Podrás recordar una conversación.

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de grabación de video. Es decir, las clases se te graban para que las puedas ver cuantas veces estimes necesario y así puedas comprender mejor la explicación o puedas captar más vocabulario y pronunciación.

¡NO LO PIENSES MAS!

Si de verdad quieres aprender y dominar este idioma, en nuestra plataforma podrás conseguirlo.