SIDIOMS Recomienda Firefox

Nuestra sistema funciona con los navegadores modernos que aceptan HTML5.
Firefox cumplen con todos los requisitos para una mejor experiencia en SIDIOMS.

Descarga Firefox

Ventajas de aprender inglés con SIDIOMS

Nunca ha sido tan fácil aprender inglés.

Descubre las ocho ventajas principales de aprender inglés con Sidioms. Aprende ingles sin restricciones horarias, sin desplazamientos, desde tu tablet o smartphone, aprende ingles practicando con otros alumnos, con la supervisión de nuestro personal docente, aprende ingles con cualquiera de nuestros profesores, consulta tus conversaciones cuando, como y donde quieras y, por supuesto, mantén una conversación fluida y completa en inglés.

Te prepara para mantener una conversación real

¿Tu objetivo es poder mantener una conversación en inglés de una forma fluida? Aprende ingles y consigue mantener una conversación completa y real con un angloparlante. Con Sidioms aprenderás inglés de una forma práctica. El objetivo es poder hablar en inglés, entender y expresarte con soltura en este idioma.

¿No te gusta tu profesor? ¡Puedes cambiar!

¿Te gustaría cambiar de profesor y conocer otras formas de aprender ingles? Aprende ingles con cualquiera de nuestros profesores, cámbiate cuando quieras y con quien quieras y, aprende ingles con todos nosotros. Cambiar de profesores y conocer todas sus formas de enseñar es una forma enriquecedora de aprender ingles.

Puedes consultar las conversaciones que ya hayas tenido

¿Te gustaría saber donde has fallado en alguna conversación anterior?¿Mejor aún, quieres ver todos los aciertos, progresos y mejoras de tus anteriores conversaciones? Aprende ingles analizando tus anteriores conversaciones. Las tendrás siempre disponibles como y donde quieras. Además podrás hacer que te las corrijan cualquiera de nuestros profesionales. Aprende ingles con tus conversaciones.

Tu conversación es supervisada por nuestro personal docente

Tu conversación es supervisada por nuestro personal docente. Aprende ingles conversando con alumnos, con las mejores técnicas de enseñanza de idiomas y, por supuesto, aprende ingles con la supervisión de nuestro personal docente experto. Contamos con profesores bilingües con los que podrás aprender ingles de una manera sencilla y cómoda.

Busca tu propio horario

¿Qué no tienes tiempo para aprender inglés? Ya no hay escusa, con Sidioms se acabaron los problemas de tiempo porque el horario lo pones tú. Busca el horario que más se adapte a tus necesidades, aprende ingles cuando quieras, en Sidioms no hay restricciones horarias.

No te vuelvas a preocupar por los horarios restrictivos y aprende ingles desde ya!.

Practica inglés conversando con otros alumnos

¿Quieres aprender inglés,  quitarte el miedo a hablar y poder hacerlo con fluidez? Aprende ingles como se debe aprender, ¡hablando!. La parte más importante a la hora de aprender un idioma es la de practicar y probar y, en Sidioms practica y aprende ingles conversando con otros alumnos.

Con esta forma de practicar podrás aprender de todos y con todos.

Desde tu Tablet o Smartphone

¿Tienes una tablet o smartphone y, es lo que más usas? ¿Aprende ingles de una forma accesible desde tu dispositivo móvil? Pues estás de enhorabuena ahora ya puedes aprender ingles con Sidioms desde tu dispositivo. Nuestra web está diseñada para poder ser accesible desde cualquier dispositivo para que puedas estudiar y aprender inglés cuando, como y donde quieras.

Sin desplazamientos

¿No puedes ir a la academia de ingles? ¿Te da pereza tener que coger el transporte público o el coche para aprender ingles? Si te gusta tener todo al alcance de la mano, no tener que depender del transporte o simplemente te gusta aprender ingles desde donde tu quieras, Sidioms es tu solución.

Aprende ingles con Sidioms de forma online, así podrás disfrutar de todas las ventajas de internet.

¡NO LO PIENSES MAS!

Si de verdad quieres aprender y dominar este idioma, en nuestra plataforma podrás conseguirlo.