Inicio / Nuestras noticias
Image card

30

De noviembre2020

N A V I D A D

PUBLICADO:Javier Sánchez
TIPO:Campaña

Desde el Centro SIDIOMS os queremos desear felices fiestas a todos nuestros alumnos y salud en este tiempo de Covid-19. Quiero deciros que tendremos sorpresas para todos vosotros en el mes de diciembre y enero. Sólo tenéis que estar un poco pendientes del correo electrónico y de las redes sociales.

Image card

28

De octubre2020

¡¡Jugamos con los mejores!!

PUBLICADO:Javier Sánchez
TIPO:Noticia
ESTADO DEL CUPON:Activo

Muy buenas, hoy presentamos una nueva colaboración y esta vez SIDIOMS apoya al deporte. En estos tiempos de confinamiento, las actividades en equipo han quedado afectadas, por eso SIDIOMS quiere poner un granito de arena en esta iniciativa. Recuerda que si estas en SIDIOMS estas ayudando a este tipo de entidades. ¡¡Entre todos saldremos de ésta!!

Image card

26

De octubre2020

NUEVO ACUERDO

PUBLICADO:Javier Sánchez
TIPO:Noticia

Muy buenas, hoy tenemos el placer de mostrarles un nuevo acuerdo con el Centro María Corredentora y la Fundación Garrigou. Para los que no conozcáis estas Instituciones, el Centro María Corredentora es un referente en el sector de la Educación Especial y ofrece una de las mejores opciones para la formación de chicos y chicas que tengan capacidades especiales; su especialidad es la inclusión de sus alumnos en la sociedad. La fundación Garrigou es un referente en la inclusión de las personas con capacidades diferentes y hace un esfuerzo continuo por la lucha de sus derechos. Estas Instituciones son vitales en el desarrollo de las personas con capacidades diferenciadoras y, por ello, SIDIOMS apoya estas iniciativas y otras de las que saldrán más adelante. Desde el Equipo de SIDIOMS os damos las gracias por esa gran labor. Comparte esta iniciativa y si estás estudiando en SIDIOMS, también estás ayudando a estas entidades en su gran labor Social.

Image card

09

De octubre2020

¡¡Desde casa!!

PUBLICADO:Javier Sánchez
TIPO:Noticia

Muy buenas estimados alumn@s ahora ya podemos decir que podéis presentaros a través de SIDIOMS para las pruebas oficiales de Cambridge Linguaskill, sin moveros de casa. ¿Qué es Linguaskill? Es una prueba rápida y fiable y lo más importante cuenta con el respaldo de ACLES, CRUE en las Universidades Españolas por lo que le otorga el grado de certificado a efectos prácticos para medir el nivel real que tienen los estudiantes en las diversas pruebas. Este modelo de examinar ha sido potenciado como medio preventivo contra el Covid-19, pero claramente llegó para quedarse. Quien esté interesado sólo tiene que escribir al correo de info@sidioms.com Esto es un hito más en el camino, no obstante, tenemos muchas más sorpresas que en los próximos meses os contaremos. ¡Un saludo!