El alumno dispone de un plazo de dos días naturales, contados desde la formalización del primer pago, para desistir del mismo, con derecho al reintegro de las cantidades abonadas, mediante comunicación escrita a SIDIOMS.

En caso de que pase ese periodo, pero no se ha realizado ninguna clase el alumno tiene derecho a la devolución íntegra de las cantidades.

Para el caso en que el alumno haya solicitado material complementario o textos, se le restará del precio total la cantidad consumida.

Ejemplo: Se entrega la corrección de un texto. Se cobra ese servicio prestado.

En el caso de que SIDIOMS, por causa de fuerza mayor (hechos extraordinarios, imprevisibles o inevitables que imposibiliten definitivamente la prestación del servicio, tales como caídas del servidor, incendio, mantenimiento, enfermedad de un maestro etc.), hubiera de suspender el servicio contratado, SIDIOMS queda obligado a comunicarlo a los alumnos en el plazo máximo de 30 días.

Si el alumno abandona el curso contratado por causa de fuerza mayor debida y fehacientemente acreditada, deberá comunicarlo por escrito a SIDIOMS.

Si el alumno decide abandonar voluntariamente el curso contratado y este ya ha comenzado pasando de los dos días naturales y habiendo comenzado las clases, éste no tendrá derecho a la devolución de los importes ya abonados, pudiendo SIDIOMS reclamar el cumplimiento del contrato.